FADI: 24-02 | ESCENARIO DE LUJO PARA EL TROFEO MONACHIL DE BACHES

Noticia extraida de la web: fadi.es

La Visera

El pasado fin de semana se celebró en Sierra Nevada la primera edición del Trofeo Monachil de Freestyle Memorial Diego Gutiérrez. La prueba, que había tenido que ser aplazada por falta de visibilidad semanas antes finalmente se pudo llevar a cabo en la pista de la Visera en una condiciones meteorológicas extraordinarias.

IMG_3827

En total fueron 34 participantes los que tomaron parte en la competición entre los que también hubo procedencia de clubes de fuera de Andalucía. Todos tuvieron la oportunidad de competir en unas condiciones de primer nivel, pues la pista de la Visera está entre las mejores pistas del mundo para albergar competiciones de baches y cuenta en su haber con numerosas competiciones como Campeonatos del Mundo o pruebas de la Copa del Mundo. Son 200 metros con un ancho de 12 metros y un 28 grados de inclinaión por los que ha pasado la flor y nata de los baches a nivel mundial. De hecho, los medallistas de Sochi compitieron en ella en temporadas anteriores.

Freestyle 1

Para los organizadores del evento, que estuvo a cargo del Club Monachil con la colaboración de Cetursa y la FADI, el objetivo es promocionar también esta disciplina y sumar una competición más en la que los deportistas andaluces puedan seguir progresando.

Clasificaciones:

Damas Infantil

  1. Cristina Perea del Olmo (Alea)
  2. Paula Riquelme Baena (Rural)
  3. María Pérez Ruiz (SSUB)

Hombres Infantil

  1. Hugo Martínez Bajo (Monachil)
  2. Mario Rodríguez Gallego (Alea)
  3. Herve Martín Sánchez (Monachil)

Damas Absoluto

  1. Leticia Montoya Piris (Monachil)
  2. Patricia Muñoz Ruiz (Rural)
  3. Marina Rubio Moreno (Monachil)

Hombre Absoluto

  1. Lorenzo Marín González (Monachil)
  2. Javier López F. Ramos (Rural)
  3. Jorge Montoya Piris (Monachil)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *