[APLAZADO] III Trofeo Freestyle Club Esquí Monachil – Baches Dual

NOTA: Debido a las previsiones de nieve y la necesidad de tener unas condiciones óptimas para la celebración de la prueba, está se aplaza hasta nueva fecha.

En esta ocasión les toca a los mas intrépidos del esquí, los frestyler, y como ya viene siendo habitual, el club Esquí Monachil organiza el Trofeo Freestyle de Baches, modalidad Dual.

El día 5 de febrero, en Sierra Nevada en la pista La Visera de Borreguiles, celebraremos esta prueba nacional en la cual disfrutaremos de emocionantes bajadas en paralelo y  compatiremos todos un jornada agradable entre público, corredores y familiares.

La jornada anterior, el 4 de febrero nuestro club amigo, celebrará el II Trofeo Freestyle Club Caja Rural, en la modalidad baches.

Además estrenaremos la nueva pista La Visera, de nuevo trazado modificado para la ocasión del los próximos Campeonatos del Mundo FIS de Freestyle y Snowboard  a celebrar del 7 al 19 de marzo en nuestra estación.

Debemos agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores su interés y sus aportaciones para que el buen desarrollo de esta prueba y en especial a los recién llegados Northweek e Innjoo, gracias por vuestro apoyo.

Os esperamos, !inscríbete!

 

 

III Trofeo Freestyle Club Esqui Monachil Sierra Nevada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *