Mauricio Gómez, del Club Monachil 3º en Baqueira y en Espot

Nuestro corredor del Club Monachil y miembro del CETDI, Mauricio Gómez, ha subido en dos ocasiones al cajón en la Copa de España de Infantiles.

Nuestras felicitaciones de parte de sus entrenadores y nuestro apoyo a Mauricio y su familia para que siga esforzándose y entrenando, Enhorabuena Mauricio!!

Mauricio Gomez Club Monachil

Mauricio Gómez, 3ª puesto en SuperGigante, Copa de España Infantiles

FADI.- “Los esquiadores del CETDI Sierra Nevada han cosechado muy buenos resultados en la primera fase de la Copa de España de Esquí Alpino U14 y U16, que ha comenzado este fin de semana en los Pirineos. El viernes compitieron en Baqueira y el sábado y el domingo en Espot. En total, hay siete corredores del CETDI Sierra Nevada en esta categorías. Andrés Trujillo (Ski Club Granada) fue el que más veces subió al podium con dos segundos puestos en súper gigante, un primero en eslalon y otro en gigante.

El viernes Andrés fue segundo en súper gigante en dos ocasiones y Mauricio Gómez (Club Monachil) tercero. El sábado en Espot la jornada estuvo marcada por el fuerte viento, que sólo permitió que se hiciera la primera manga del eslalon. Esa disciplina se ha terminado hoy, con primer puesto de Trujillo. A continuación se realizó el gigante y Andrés volvió a ser el mejor. Lo acompañó en el podium Mauricio Gómez, que acabó tercero una vez más.”

Mauricio Gomez, 3º Espot Gigante

Mauricio Gomez, 3º en Gigante, Copa de España Infantil

Mauricio Gómez

3º en Supergigante, en Baqueira
3ª en Gigante, Espot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *