Mercadillo

Condiciones y forma de aparecer en el catálogo de Compra/Venta de artículos.

Enviar correo a mercadillo@clubesquimonachil.es con los datos referentes al producto y al vendedor. (Max. 3 fotografías)

El Club Esquí Monachil no se responsabiliza de la veracidad de los anuncios, responsabilidad que recae únicamente en el anunciante. Con este servicio el Club pretende facilitar el intercambio / venta de productos relacionados con la práctica del esquí.

Para el buen funcionamiento de la sección, rogamos que en caso de vender el producto, nos lo comunique para poder retirarlo de la web.  mercadillo@clubesquimonachil.es

Productos en VENTA

Ropa Térmica: Camisetas y Pantalones. Marca OZLO

Precio: 38.00 €

El Club pone a la venta par sus socios ropa térmica de alta calidad.
Disponibles varias tallas  | clubesquimonachil@yahoo.es

NORMAS DEL MERCADILLO:

1.- Es indispensable ser socio del Club para publicar anuncios en el Mercadillo.
2.- El objetivo es la VENTA y la COMPRA de diferente material de esquí. No se admitirá otro tipo de género diferente.
3.- El Club NO hará en ningún caso de intermediario ni se responsabilizará de las transacciones realizadas entre los socios.
4.- Ninguna mercancía quedará depositada en el Club.
5.- El precio o la tasación del material así como las condiciones de pago lo marcarán los socios particularmente, quedando en sus manos exclusivamente el buen desarrollo de la negociación. El Club NO participará en ningún caso ni tampoco actuará como mediador.
6.- Se recomienda que el material esté en el mejor estado de mantenimiento posible.