XII Trofeo Infantil Club Esquí Monachil – Sierra Nevada

En esta ocasión, organizamos con muchas ganas el ya XII Trofeo del Club dedicado a los más mayores, los infantiles de 12, 13 14 y 15 años con un Super Gigante y un Gigante en la pista Prado  de las Monjas en la zona de Montebajo, Sierra Nevada.

Esta prueba será la 2ª fase de la COPA de ANDALUCÍA Alpìno U12 – U14 gestionada por nuestra Federación Andaluza de Deportes de Invierno – FADI

NOTA INFORMATIVA ALPINO

XII-TROFEO CLUB MONACHIL SIERRA NEVADAINFANTIL

2ª Fase Copa Andalucía Alpino Infantil

U16-U14- Hombres y Damas

9,10 de Febrero de 2.018

SIERRA NEVADA (GRANADA)

INSCRIPCIONES: Hasta el Miércoles, 7 de Febrero las 19:00 horas. Debidamente cumplimentadas y por escrito a la FADI Por e-mail junto al justificante del pago a ana.penalva@fadi.es

Todas las inscripciones deberán ser presentadas en una única inscripción y un solo pago por club/federación en el formato adjunto, separado por Hombres y Damas y por categorías.

Os recordamos que se tendrán que formalizar las inscripciones a través de la EXTRANET de la RFEDI. Todos los inscritos deberán estar en posesión de la Licencia de Corredor de Esquí Alpino Temporada 2.017/18.

PRECIO: 25,00 €/Corredor/Día Competición

INGRESO: BBVA ES32 0182-2109-70-0208530161

Obligatorio presentar en la Reunión de Jefes de Equipo justificante del ingreso, además de haberlo adjuntado a la inscripción correspondiente.

REUNION JEFES

DE EQUIPO JUEVES 8 Febrero a las 20:00 horas en la sede del Club Monachil Sierra Nevada, Pl. Pradollano s/nº SIERRA NEVADA.

CATEGORÍAS: Infantiles U16-U14

PROGRAMA: VIERNES, 9 Febrero: SUPER GIGANTE

DOMINGO, 10 de Febrero: GIGANTE

PREMIOS: Tres primeros por categoría y sexo.

FORFAIT Para todos aquellos equipos pertenecientes a Clubes no adheridos a la Federación Andaluza de Deportes de Invierno, se pueden reservar en Cetursa en la siguiente dirección de correo: grupos@cetursa.es Con copia a egarzon@cetursa.es con antelación mínima de 48 horas antes de la competición. Para la retirada y pago de los forfait los equipos deben dirigirse a taquilla.

REGLAMENTO: El Reglamento actual de la R.F.E.D.I. para la Temporada 2.017/18

NOTA: Les recordamos que la pérdida o no entrega del dorsal será sancionado con 100,00 € por dorsal al Club/federación responsable de la inscripción.

XII Trofeo Infantil Club Esqui Monachil Sierra Nevada. Fadi